El Off Romà sigue esta semana en marcha y después de que mañana jueves sea el turno de Olea a cargo de Visitants, que actuará en la Glorieta a partir de las 20.30 horas, el viernes será el turno de Dos coplas de más, espectáculo que se ofrecerá desde las 21.30 horas junto al Teatro Romano de Sagunt.

Ester Lluch (voz), Rafa Garrido (rapsoda) y los músicos Rolf Veen (guitarra), José Piqueras (teclado), Iván Martínez (voz, bajo y guitarra), Javier Gómez (percusión) serán los encargados de la representación, en la que contarán con la colaboración especial del artista invitado Francisco Blanco Latino (saxofonista y flautista).

Con dos coplas de más es un espectáculo que dedica cantos al amor, ese poderoso sentimiento que nos inunda, que añoramos, que perdemos, que, de repente, nos nubla, tal y como informan desde la formación.

El espectáculo surge de tres pasiones terrenales: el placer de la música con una buena copa, el placer de compartir tiempo con las amistades y el placer de sentir la música y las voces que transmiten poesía y canción, añaden las mismas fuentes.

La fusión entre boleros, rumbas, coplas y poesía origina una combinación perfecta para disfrutar de noches mágicas. La única pretensión que tiene la formación es despertar sentimientos en el público: atraparlos, embaucarlos, seducirlos, conmoverlos, durante cerca de la hora y media que dura la actuación.