Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sagunt toma su primer sorbo copero

Los rojillos confían en llenar el Camp Nou para superar en primera ronda al Formentera

Sagunt toma su primer sorbo copero

Apenas cuatro días después de su estreno en la Segunda División B, el Camp Nou de Morvedre tiene esta tarde a partir de las 20 horas otra cita histórica con la visita de la Sociedad Deportiva Formentera en partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que se resuelve a partido único.

El Atlético Saguntino afronta el encuentro después de dos derrotas en el campeonato liguero, aunque David Gutiérrez, técnico rojillo, apunta a Levante-EMV que «contra el Sabadell acabamos fastidiados, porque nos hicimos merecedores de, al menos, sumar un empate, así que contra el Formentera estamos con muchas ganas de reivindicarnos».

El conjunto isleño, que milita en el grupo balear de Tercera después de varias temporadas muy cerca del ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, llega a Sagunt con la vitola de ser un conjunto «que intenta dominar la posesión y tiene un gran potencial económico», reconoce Gutiérrez. Por su parte, los rojillos no reservarán a nadie, ya que piensan en «disfrutar de esta competición nueva y pasar la eliminatoria», donde les espera el vencedor del enfrentamiento entre la Hoya de Lorca y el Lorca Deportivo.

Las bajas para el encuentro de hoy se reducen a Pablo Vidal y Marín, ambos con problemas musculares, y la que a buen seguro no fallará es la afición saguntinista, que podrá asistir a esta cita histórico por 10 euros, que es el precio de la entrada general, y 3 euros para los niños.

«Esperamos que la gente responda», apunta el técnico del Saguntino, mientras que desde el club se apunta que se espera todavía más ambiente del que se vivió el pasado sábado con motivo de la segunda jornada de liga. Tras el choque de hoy, los rojillos acabarán de preparar la visita a Llagostera.

Compartir el artículo

stats