Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Fertiberia recupera a Pacheco y Pozzer en la recta final de la pretemporada

La incorporación al trabajo de Pozzer y Pacheco marcan la recta final de la pretemporada del Fertiberia, que empezó la semana con derrota en Les Franqueses frente al BM Granollers (26-18), la acabará el domingo con la Copa Comunitat Valenciana en juego frente el BM Benidorm y entre medias recibe hoy en el pabellón internúcleos de Sagunt (20.30 horas) al Maristas de Algemesí en busca de su primera victoria en esta fase de preparación.

Frente a los catalanes, el técnico Nikola Milos apunta que «acabé muy contento, porque nuestra primera parte fue muy buena. En la segunda cometimos más fallos que ellos castigaron con goles rápidos, pero estuvimos dentro del partido y bien en defensa». Entre los destacados cabe reseñar a los dos porteros, Moral y Chueca, así como la primera parte de Jaka Spiljak. El croata añade que «su entrenador me comentó que seremos un rival complicado al que batir cuando estemos completos y eso esperamos».

En este sentido, el pivote brasileño Álex Pozzer se incorporó ayer a los entrenamientos tras los días de descanso posteriores a su participación este verano en los Juegos Olímpicos y los Panamericanos. También Pacheco, en este caso por lesión, va sumándose poco a poco al trabajo del grupo y se sigue confiando en que esté disponible para el primer desplazamiento liguero a Galicia.

Compartir el artículo

stats