La Policía Nacional, la Policía Local y una ambulancia se vieron obligadas ayer a actuar en el núcleo histórico de Sagunt para socorrer a un hombre, que presentaba un corto profundo en la mano que le hacía sangrar abundantemente en plena calle.

El herido, que tuvo que ser trasladado al hospital comarcal para frenar la hemorragia, justificó el corte con un accidente sufrido con un cristal, aunque las primeras exploraciones apuntaban que el origen de la herida había sido un cuchillo.

Mientras hubo que esperar cerca de media hora hasta que la ambulancia se presentó en lugar, donde el hombre se mantuvo consciente en todo momento, los agentes y familiares del herido le socorrieron, mientras la calle permanecía cerrada al tráfico por el despliegue de los coches policiales.

Este dispositivo generó gran expectación entre los vecinos y los transeúntes, ya que la gran cantidad de sangre que manaba de la mano del hombre resultaba muy escandalosa.

Limpieza de la SAG

De hecho y después de dar traslado urgente al herido para su atención sanitaria, operarios de la Sociedad Anónima de Gestión (SAG) se tuvieron que desplazar a la zona para eliminar los rastros de sangre acumulados.