Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CD Acero busca mañana frente a L'Alcora el primer paso para volver a Tercera

El presidente rojiblanco se muestra muy confiado en las posibilidades del equipo tras el trabajo de pretemporada

El CD Acero inicia mañana en el Fornás su temporada como integrante del grupo I de la Regional Preferente con un único objetivo: El ascenso. Su primer rival es L'Alcora, un oponente al que debería vencer a partir de las 19 horas no sólo por los tres puntos sino también para enganchar a una afición que será más que necesaria durante toda la temporada para alcanzar los objetivos fijados.

El presidente del CD Acero, Juan Manuel Gil, se muestra muy satisfecho tanto con la composición de la plantilla porteña como con el trabajo que viene desarrollando durante toda la pretemporada el técnico rojiblanco, Luís Escudero. Según señala el presidente de la entidad acerista: «No sé si seremos los mejores de nuestro grupo, pero lo que sí sé seguro es que los jugadores se van a dejar la piel en cada partido», en referencia a las opciones de ascenso de los suyos. Gil prosigue señalando que «el nivel del resto de equipos del grupo es una incógnita para nosotros, porque no hemos tenido enfrentamientos directos en la pretemporada, pero estoy muy contento con el nivel de compromiso de todos los jugadores y del entrenador».

Especialmente ilusionado se muestra Gil con el técnico que dirigirá la nave rojiblanca esta temporada: «Está implicadísimo, con una ganas locas de empezar», a lo que añade que «todos estamos muy ilusionados con esta temporada y estamos deseando que empiece a rodar el balón».

En cuanto a las señas de identidad que van a distinguir a la escuadra porteña esta temporada, Gil lo tiene claro: «Durante la pretemporada he visto una agresividad bien entendida, sin violencia, que me ha encantado, los jugadores lo van a dar todo y el entrenador ha conseguido crear un grupo perfectamente cohesionado, estamos muy contentos».

Desde todos los estamentos del club se espera que la andadura del CD Acero por la Regional Preferente se restrinja únicamente a esta temporada y es que el ascenso se antoja fundamental para la salud económica y deportiva de la entidad. Para lograr este ascenso será más necesaria que nunca la ayuda de una afición que ha demostrado estar siempre al pié del cañón y que a buen seguro será parte fundamental de cualquier éxito.

Compartir el artículo

stats