La Fallera Mayor de Valencia 2015, Estefanía López Montesinos, será la mantenedora de las máximas representantes de la Federación Junta Fallera de Sagunto 2016-2017, Raquel Martín Genovés y Ana Isabel Dorado Capsí, durante el acto de exaltación que la entidad fallera llevará a cabo el próximo sábado, 17 de septiembre, uno de los eventos más importantes dentro del calendario de la fiesta josefina que se iniciará a las 18 horas en el Teatro Romano de Sagunto.

De esta manera Estefanía López tomará el relevo de sus antecesores en este cargo, los periodistas José Ángel Ponsoda y Carles Villeta, quienes realizaron esta labor durante los pasados dos ejercicios, así como de otras Falleras Mayores de Valencia como es el caso de Gueguel Massmanian o del ex presidente de Junta Central Fallera, Félix Crespo, entre otras personalidades.

Estefanía López Montesinos es integrante de la falla Carrera Malilla - Isla Cabrera de Valencia, a la que representó siendo una niña en el año 2002 y ya de adulta en 2014. Asimismo, además de ser la máxima representante de las fallas de Valencia en el pasado ejercicio 2015, formó parte de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2003, Nela Ayora.