02 de septiembre de 2016
02.09.2016

Faura se suma a la exigencia de mejora «inmediata» de la línea C-6 de Renfe

El pleno aprobó solicitar un plan de choque para resarcir a los clientes por los problemas que genera el servicio de tren

01.09.2016 | 23:01
Faura se suma a la exigencia de mejora «inmediata» de la línea C-6 de Renfe

Faura se ha sumado a las exigencias de recuperación y mejora de la linea C-6 que realizó la Universitat Jaume I (UJI) de Castelló a través de un manifiesto. Esta vez fue una moción del grupo socialista la que se pronunciaba en los mismos términos que la UJI y que contó con la aprobación del restos de partidos de la corporación.

La propuesta manifestaba el apoyo del ayuntamiento a las reivindicaciones hechas desde la Jaume I: «Instar a los responsables de Renfe para solucionar la problemática generada, adoptando, con carácter inmediato, las medidas necesarias, así como la elaboración de un plan de choque de atención al cliente».

La implantación por parte de ADIF del ancho estándar o tercer hilo ha generado, desde el primer día, «serios problemas» para los usuarios de la línea de Cercanías entre Valencia y Castelló: Demora en el paso de los trenes, tiempos de trayecto alterados y todo ello sin facilitar información al cliente.

La situación ha originado la demanda de un plan de choque , que incluya planes alternativos de transporte y resarcir al cliente con la rebaja del billete mientras duren las obras o la devolución en caso de un mal servicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine