Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Visitans Olea» explotó en Sagunt

El Off Romà acoge esta noche la actuación de «Con dos coplas de más» que cerrará el ciclo gratuito y mañana será el turno de «Només són dones» de Carmen Portaceli en el Teatro Romano

decenas de personas acudieron ayer a la glorieta de Sagunt para disfrutar del penúltimo espectáculo del Off Romà, donde la mezcla del fuego, la danza, la música y la poesía en un único espectáculo no dejó indiferente a los espectadores que acudieron a «Visitans Olea» f provi morillas

La plaza Cronista Chabret de Sagunt volvió a convertirse ayer en el escenario elegido para llevar a cabo una de las piezas más innovadoras de la programación del Off Romà, Visitants Olea, un teatro pirotécnico.

El espectáculo de fuego, danza, música y poesía que se entrelazan en una pieza breve, intensa y emocionante que navega por las culturas mediterráneas y su evolución hacia un presente y futuro inciertos hizo disfrutar a los asistentes, que acudieron por decenas a esta cita gratuita, que como excepción a los horarios habituales del Off Romà, se adelantó unos minutos.

Esta parte del Sagunt a Escena continuará hoy, aunque esta vez a las faldas del Teatro Romano con el concierto Dos coplas de más, a partir de las 21.30 horas. Una actuación que pondrá de manifiesto el buen criterio en la mezcla de boleros, rumbas, coplas y poesía dando como resultado una original y perfecta combinación para disfrutar de noches mágicas saguntinas durante la celebración del festival, destacan sus protagonistas.

Y mientras Con dos coplas de más será el broche de oro a esta sesión de citas gratuitas, el festival continuará su programación mañana con Només són dones, una obra de Carmen Domingo, dirigida por Carme Portaceli, con coreografía de Sol Picó y la interpretación de Miriam Iscla, Xaro Campo y Carme Conesa que habla de las mujeres durante la Guerra Civil, cinco en concreto, que viven la terrible guerra fascista y sus secuelas. Uno de los platos fuertes en la recta final del programa.

Compartir el artículo

stats