Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El comercio de Sagunt prepara la Noche en Vela con un gran desfile de moda en la plaza Mayor

Más de 2.000 personas se espera que participen en los actos programados para la noche del 23 de septiembre

Más de 2.000 personas se espera que acuda a celebrar la Noche en Vela, que organiza la asociación de comerciantes Ciutat de Sagunt. Esta «fiesta del comercio» tendrá lugar el 23 de septiembre en el núcleo histórico de la capital de El Camp de Morvedre.

La cita comenzará con el tradicional desfile de moda en la plaza Mayor. Además de ropa, los modelos también expondrán las últimas tendencias en complementos, como gafas, zapatos, bolsos, joyas, bisutería, lencería e incluso material escolar. Las peluquería y centros de belleza mostrarán los looks de moda con maquillajes y peinados, una noche de gala en la que se espera que participe una veintena de comercios, tal y como avanzan desde la asociación.

Además del desfile, la noche contará con espectáculos y animación en toda la subida al Castillo, que estará iluminado con velas para dotar a la cita de «un aspecto más elegante y mágico».

Esta cuarta edición contará con más de una sorpresa, que la asociación no ha querido desvelar. Lo que sí que está confirmado es la asistencia del director general de Comercio, Nacho Costa, que estará acompañado por el concejal del área, Sergio Moreno y el alcalde de Sagunt, Quico Fernández.

Compartir el artículo

stats