Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Las Falleras Mayores de Sagunto son un encanto»

Estefanía López asegura estar «muy ilusionada y con ganas» tras el ofrecimiento de ser la mantenedora de la exaltación el 17 de septiembre

«Las Falleras Mayores de Sagunto son un encanto»

Estefanía López Montesinos se ha mostrado «ilusionada y con muchas ganas» de poder exaltar a las próximas Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS) del ejercicio 2016-2017, Raquel Martín Genovés y Ana Isabel Dorado Capsí. La Fallera Mayor de Valencia 2015 será la mantenedora de las máximas representantes de la fiesta josefina en el acto que tendrá lugar el sábado, 17 de septiembre, a las 18 horas, en el Teatro Romano de Sagunt.

«Es la primera vez que tengo el honor de poder exaltar a las Falleras Mayores de una población y tengo especiales ganas de que llegue ese día. Estoy muy contenta de poder transmitirles todo el cariño que les he cogido por todo su fallerío y por todas las ganas que tienen por representar a la FJFS este año», ha asegurado Estefanía López.

La mantenedora ya ha tenido la oportunidad de conocer a las próximas Falleras Mayores de la FJFS en un encuentro que tuvo lugar en un hotel del Port de Sagunt. De ellas destaca «su ilusión y sus ganas de ser Falleras Mayores, son un encanto»; y es que este sueño lo llevan mucho tiempo esperando, sobre todo después de que fueran elegidas para el cargo, con la llamada realizada por el alcalde de Sagunt, Quico Fernández, el pasado mes de mayo.

Desde su experiencia como Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López aconseja a las nuevas representantes de la fiesta josefina «que disfruten desde el primer minuto, tienen que hacerlo por ellas y por todo el mundo al que le gustaría estar en su lugar». Además, apunta que lo más importante es que se apoyen en las componentes de sus respectivas Cortes de Honor para vivir intensamente este año de reinado que comienza en unas semanas.

Compartir el artículo

stats