Los equipos prebenjamines, benjamines y el alevín del Alas de Sagunt viajaron a Barcelona para enfrentarse a Castellbisbal Hornets como parte de la preparación de la temporada que empieza. En una jornada marcada por el calor y las buenas sensaciones, las cerca de 70 alados que se desplazaron a tierras catalanes dieron muchas alegrías e ilusiones a sus técnicos.

Los resultados fueron dispares, porque victorias, derrotas y empates se sucedieron en un marcador que no tendría más relevancia tras el esfuerzo y juego de ambos equipos en la pista de hockey de l´Illa Esportiva de Castellbisbal, apuntan desde la entidad verdiblanca. Los nuevos jugadores, con mas de 30 incorporaciones, dieron fe del gran trabajo que hace el club en extraescolar y en la liga escolar, de donde crece la cantera alada, conocida como El Nido.

Tras este punto de partida en Barcelona, los verdiblancos seguirán con sus actividades el próximo fin de semana, cuando todos los equipos debuten frente a Skulls de Almàssera, seguramente en la pista cubierta de Vila-real. Y mientras se disputan los partidos del inicio de temporada, el club está a espera de unas instalaciones en condiciones.