Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La actuación empezó mes y medio tarde

Las obras de adecuación de los baños se iniciaron en agosto, cuando estaban previstas para el mes de junio

Las obras de adecuación de los baños del colegio de Vilamar se ultimaban ayer, debido al retraso en su inicio. Según confirman desde el centro, esta actuación, prevista en el Plan Mejora, debía haberse iniciado el día después de que se acabara el curso pasado, pero no lo hicieron hasta la primera semana de agosto, de tal forma que no hubo tiempo para acabarlas antes del inicio del curso. De hecho, horas antes del comienzo de las clases, los inodoros todavía no estaban instalados y ayer mismo todavía faltaban algunos detalles de pinturas y las puertas.

Además de las molestias de los operarios, el mayor inconveniente fue la imposibilidad del profesorado de preparar la aulas para dar la bienvenida a los alumnos entre 2 y 5 años. Esta actuación ya se planeó tras la implantación en Vilamar del proyecto experimental de escolarización para niños de 2 años, que se estrenó con un gran éxito y este curso continua.

Otro inconveniente con el que se encontraron ayer en Vilamar fueron los baños del comedor, acabados también horas antes del inicio del curso, por lo que se tuvieron que habilitar otros aseos para evitar problemas.

Compartir el artículo

stats