Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Quart vivirá otro derbi contra CPV Les Valls en la Copa Edicom de pilota

La disputa de la Copa Edicom de galotxa propicia mañana una nueva versión del derbi entre dos equipos de Les Valls. Se enfrentan en la calle València de Quart de les Valls, el equipo local y el CPV Les Valls, que tiene en sus filas a Llopis, Martín, Sergio, Juanba y Quico, equipo que comenzó la primera jornada con victoria en la cancha de Faura contra Borbotó, 70-40, y que era el mismo de dicho pueblo en El Corte Inglés.

Por su parte, el X. El Xato-Quart visitaba la cancha de Foios, donde se llevó un punto, aunque perdió la partida 70-55, principalmente, porque acusó la baja de Montesa, que tenía competición de frontón. Tuvo que jugar al bot el Xato, que al final acusó el esfuerzo y los de l´Horta Nord les superaron en la recta final.

Ahora sí que estará Montesa contra Les Valls, en unión del Xato, Alex, Juan Antonio y Berbis, por lo que el duelo entre los dos equipos de la subcomarca se presenta muy equilibrado.

De todos modos, la Copa es una competición diferente al Trofeo El Corte Inglés, porque ahora no pueden jugar los que no sean residentes en el pueblo que defienden, o que lleven un mínimo de cinco años en el mismo club, como es el caso de Montesa y el Xato. En cambio, el Moro, no puede jugar con Quart y lo hace por el equipo de su pueblo, Massalfassar, mientras Guillermo tampoco puede jugar en la Copa Edicom.

Por su parte, los juveniles de Quart, con menos trabas de este tipo, sí que vencieron a domicilio a los de Foios, con una buena actuación.

Compartir el artículo

stats