El entrenador del Atlético Saguntino, David Gutiérrez, aseguró tras el empate frente al Mestalla (2-2) que el equipo está "vivo" y que luchará por seguir creciendo para salir de la parte baja de la clasificación del Grupo III de Segunda División B.

"Este equipo está vivo y en la línea a seguir", destacó el preparador, quien comentó que el Atlético Saguntino tuvo numerosas oportunidades para sentenciar el encuentro frente al filial del Valencia.

"En la segunda parte sólo hubo un equipo y fuimos nosotros. Si el partido queda 4-2 o 5-3 no hubiera pasado nada", continuó el entrenador, molesto con el resultado final.

Por último, Gutiérrez fue autocrítico, ya que considera que el equipo "debe buscar los detalles que hagan ganar partidos" para seguir creciendo en su debut en Segunda División B.

"El equipo trabaja bien y se ve en los partidos. Entramos por dentro, infinidad de veces por fuera, tuvimos acciones de superioridad, muchas ocasiones... A partir de la expulsión, hemos sido muy superiores", concluyó.