13 de septiembre de 2016
13.09.2016

Asecam expresa su malestar por no invitarles al acto de Parc Sagunt

13.09.2016 | 14:29

La presidenta de la entidad espera que haya sido un error sin mala fe y recuerda el trabajo realizado por el empresariado local

ASECAM ha manifestado su malestar con la administración por no hacerlos partícipes del reinicio de las obras de Parc Sagunt.
La asociación lamenta que para este acto no se haya invitado al empresariado local y quieren entender que se ha debido a un error y no se ha actuado de mala fe.
La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre ha conocido a través de los medios de comunicación el acto de reinicio de las obras de la unidad de ejecución 4 de Parc Sagunt al que asiste el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig. «Lamentamos que para este acto no se haya invitado al empresariado local y queremos entender que se ha debido a un error y no se ha actuado de mala fe. Desde el primer momento ASECAM y sus asociados han sido un agente fundamental tanto para el desarrollo inicial del parque, como para los posteriores avances y lamentamos que está circunstancia no sea tenida en cuenta y no se nos trate con la consideración debida» - ha declarado la presidenta de la asociación Cristina Plumed.

«Hemos trabajado muy duro para que Parc Sagunt dejara de ser un proyecto y fuera una realidad cada día más consolidada, desbloqueando el conflicto, solicitando inversión y servicios, atendiendo a las necesidades de las empresas ya implantadas y a su vez liderando nuevos proyectos que pudieran llenar el parque de nuevas empresas, como puede ser el cuaderno de ventas, herramienta fundamental para una comarca con las características de las nuestra».

Del mismo modo desde la asociación y en palabras de la presidenta quieren destacar que celebran enormemente el reinicio de estas obras de la unidad de ejecución 4 de Parc Sagunt y «esperan que la administración tenga en cuenta al empresariado local y autonómico en esta nueva etapa fundamental para el desarrollo de nuestros polígonos y por lo tanto de nuestra comarca y les recuerdan que sin empresas los polígonos industriales no tienen razón de ser».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine