Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FUTBOL

«Ha sido un resultado injusto pero bueno»

El presidente del club cree que el empate ante el Mestalla «sirvió para romper el hielo» y que los jugadores se van asentando

Un momento del encuentro donde la afición saguntinista no dejó de animar. provi morillas

Los más de 1.500 aficionados que presenciaron en el Camp Nou de Morvedre el empate (2-2) entre el Atlético Saguntino y el Valencia Mestalla disfrutaron de una agradable tarde de buen fútbol aunque los simpatizantes saguntinistas salieron del estadio con el regusto amargo que siempre queda cuando tu equipo merece más.

El presidente de la entidad rojilla, Juan Manuel Domingo, se ha mostrado muy satisfecho con el encuentro realizado por los suyos y señala que «el resultado ha sido injusto aunque bueno, por lo menos es importante que haya servido para romper el hielo y sumar el primer punto de la temporada, hasta ahora hemos jugados buenos partidos pero el balón no ha querido entrar». El máximo mandatario del equipo de Sagunt quiso destacar el excelente espectáculo deportivo que pudieron presenciar los aficionados que se dieron cita en el Camp Nou de Morvedre: «Se ha visto un partido muy bueno en el que hemos sido dominadores en grandes fases del partido y con ocasiones clarísimas, hemos tenido tres o cuatro clarísimas que cualquier otro día hubiéramos marcado».

En cuanto a la mejoría que ha mostrado el equipo en este último partido disputado, Domingo cree que «sí, este ha sido nuestro mejor partido, los jugadores se están asentando en la categoría y se empiezan a creer que pueden ganar partidos, han demostrado en estas jornadas que hemos disputado que pueden competir con cualquier equipo y ganar partidos».

El delantero Esteve fue el jugador más destacado del choque gracias a sus dos tantos, el primero de ellos para empatar el gol del Valencia Mestalla que abrió el marcador, y el segundo para poner el momentáneo 2-1. El punta saguntinista tuvo más ocasiones que no pudo concretar para que al final el filial valencianista sumara un punto a pesar de jugar casi toda la segunda parte con un jugador menos por expulsión.

Mención a parte merece la afición rojilla, volcada con el equipo como cada partido. «La gente está respondiendo muy bien, el campo estaba prácticamente lleno», señala el presidente del Atlético Saguntino, quien está seguro de que «en las próximas jornadas seguiremos sumando puntos».

Por otro lado, el CD Acero sacó un valioso punto de la difícil cancha del filial del CD Castellón. Los de la plana se adelantaron en el electrónico en el minuto 31 de la primera parte y los porteños no respondieron hasta que no faltaron veinte minutos para el final, momento en el que Alberto Collado estableció el definitivo 1-1 en el marcador. El empato obtenido por los aceristas debe considerarse como positivo después de la victoria cosechada en la primera jornada y habida cuenta de las dificultades que presentó el rival.

Compartir el artículo

stats