14 de septiembre de 2016
14.09.2016

Asun Moll repite al frente del Bloc

La nueva ejecutiva fue ratificada por unanimidad y por primera vez ésta se pudo votar por internet

13.09.2016 | 23:48
Asun Moll repite al frente del Bloc

Asun Moll vuelve a repetir al frente de la secretaría local de Bloc Compromís de Sagunt. Así se ha ratificado en el último congreso local de la agrupación nacionalista en el que se presentó una única propuesta de ejecutiva.

La nueva dirección del partido está formada por César Alcaide, como secretario de Finanzas, Albert Llueca, como secretario de Organización, Sergi Espinosa secretario de Comunicación, Lluís Alcaide como coordinador comarcal y como vocales Pepe Gil secretario de Política local, Vicent Ventura coordinación espaiBLOC, Amparo Ponce secretaria acción social, Sandra Atienza y Gloria Sánchez como acción electoral y sectoriales, así como Quico Fernández y Teresa García , miembros natos de la misma.

Por primera vez en la historia del partido la lista pudo ser votada por internet por los afiliados y afiliadas que por alguna razón no pudieron asistir, lo que satisfizo a la mayoría, ya que «se les dio la oportunidad de aprobar o no la nueva ejecutiva»

Finalmente la nueva dirección fue ratificada por unanimidad.

Al congreso local también se llevó el informe de finanzas y el de gestión por parte de la secretaría local, donde se destacó «la gran importancia que ha tenido la cohesión en el partido para tener la alcaldía de Sagunt». También se valoró el trabajo de los miembros de la ejecutiva que ya no continúan y la implicación de los afiliados, afiliadas y simpatizantes en todas las acciones lúdicas y electorales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine