Antonio Gimeno de CA Onda con un tiempo de 17:38; Mario Salvador con 17:49 y Alan Martínez del Morvedre Triatlon con un crono de 17:58 fueron los tres primeros clasificados en el II Memorial Iván Segarra de Quart de les Valls. Una Volta a peu que dinamiza la vida deportiva y anima año tras año a decenas de atletas locales a participar en esta propuesta de cinco kilómetros alrededor del a localidad.

En la general femenina la primer clasificada fue Ana Amaro del Redolat Team con un tiempo de 21:24; seguida de Eva Martín 21:56 y Beatriz Sánchez 22:17.

Los cinco kilómetros que componen la Volta Peu de Quart de les Valls se han convertido en uno de los reclamos más eficientes para los amantes del deporte de la localidad, tanto es así que desde mediados de agosto numerosos grupos e vecinos de la localidad han optado por prepararse la prueba. «La Volta a Peu es la fiesta de deporte popular; hemos podido ver familias que participan con sus hijos en las carreras infantiles y los padres en la carrera reina; se trata de un impulso importante para el deporte municipal. Intentamos coordinar y articular todo tipo de medidas de seguridad para los atletas así como animar y velar por la buena práctica deportiva», apuntaba Nestor Albert, edil del ramo del consistorio de Quart. Encarna Ribera Salvador, uno joven atleta de Quart, recibió el trofeo como primera promesa clasificada mientras que el líder absoluto de la Volta a Peu se proclamó también joven promesa.

De los más de 200 inscritos en el II Memorial Iván Segarra, solo 160 pasaron por línea de meta en una carrera que abre, una vez más, la semana previa a las fiestas grandes de Quart de les Valls.

En la edición de la Volta Infantil, la organización forjó un año más una apuesta abierta a todos los pequeños que se inician en el deporte.

Diferentes recorridos para distintas edades con el objeto de animar e impulsar la práctica de uno de los deportes más democráticos y cooperativos del momento.