Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El BM Morvedre apunta más alto

Las saguntinas buscan el domingo en el René Marigil dar el primer paso hacia la fase de ascenso

El BM Morvedre apunta más alto

El pabellón René Marigil de Sagunt será el escenario el próximo domingo (12 horas) del estreno por esta temporada del BM Morvedre, instalado desde hace varias campañas en división de honor plata y por fin este curso con el objetivo de acercarse más a la máxima categoría. «Nuestra meta es llegar a la lotería que supone la fase de ascenso», admite el presidente, Miguel Ángel Alegría.

Para alcanzar esta meta, el nuevo entrenador, Chovi, cuenta con una plantilla en la que destaca el trío de internacionales en categorías inferiores, Cristina Polonio, Rocío Rojas y Stephania Oliveira, además de la incombustible capitana Tere Tur o la recién llegada Priscila Donato, pareja del jugador del Fertiberia BM Puerto, Pacheco, quien, como él, llega procedente del Granollers.

La brasileña, que juega en el extremo derecho pero también puede actuar en el lateral, ya estuvo en el amistoso que el pasado fin de semana cerró la pretemporada del BM Morvedre, que abrirá el campeonato contra la Lleidatana.

Además del paso adelante en la ambición del primer equipo, el club afronta otros retos esta temporada, como su intención de ponderar la base social con la cuenta o el paso adelante en la intención de dotar a la entidad de un marca que vaya más allá de los aspectos deportivos y formativos que se desarrollan desde los equipos de base. Y es que el BM Morvedre ha estrechado sus lazos con la Asociación de Padres de Niños Con Cáncer de la Comunitat Valenciana (Aspanion).

Una mesa informativa durante el debut liguero significará el estreno de esta iniciativa, que el siguiente partido de liga, programado para el 1 de octubre, se presentará formalmente ante la afición. Precisamente esa masa social forma parte de otra de las novedades de la temporada, al ponerse en marcha una campaña de socios por 10 euros.

Compartir el artículo

stats