16 de septiembre de 2016
16.09.2016

Música en directo en la subida al castillo animará la Noche en Vela

Un desfile de moda abrirá la velada, que se enriquecerá con la habitual oferta gastronómica de Ciutat Vella

21.09.2016 | 09:07
Un momento de la presentación de la Noche en Vela.

Un desfile de moda, música en directo y la oferta gastronómica son el principal reclamo de la IV edición de la Noche en Vela, que tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 20.30 horas entre la plaza Mayor y la subida al Castillo de Sagunt. Impulsada por la asociación de comerciantes del núcleo histórico, la iniciativa arrancará con un pase de moda infantil, para hombre y para mujer, además de ropa interior, baño, complementos y peluquería.

El concejal de Comercio, Sergio Moreno, destaca que «será una jornada dedicada a la moda y al ocio. Se reunirá un total de 10 comercios especializados, que mostrarán sus diferentes propuestas. Os invitamos a todos que os unáis y disfrutéis con esta iniciativa».

Gran espectáculo

Será la tercera vez que se desfila en la calle. La pasarela estará en la propia plaza Mayor, con todo lo que su entorno ofrece, y se prepararán sillas para la comodidad del público asistente. Durante el pase de las diferentes tiendas habrá también un gran espectáculo.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes Ciudad de Sagunt, Lola Torrente, ha invitado a todos a que se acerquen hasta la plaza Mayor para disfrutar del 'glamour' y el atractivo del mundo de la pasarela, así como para comprobar las novedades y los mejores productos de los comercios de la ciudad. Por supuesto, sin olvidar la oferta de ocio que los restaurantes de la Subida al Castillo han preparado. La presidenta también ha dado las gracias a todos los que apoyan el comercio, «porque una ciudad sin comercio es una ciudad dormitorio. Agradecemos también la colaboración del ayuntamiento, porque no debemos olvidar que el comercio existe».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine