Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El BM Morvedre se estrena con un sufrido empate frente a la Lleidatana

Las saguntinas superaron una mala primera mitad, pero no pudieron rematar la remontada en el tramo final

El BM Morvedre se estrena con un sufrido empate frente a la Lleidatana

No fue el debut esperado, pero al menos se salvó un punto. Así puede resumirse el primer partido de la temporada para el BM Morvedre, que se enfrentaba a la Lleidatana en el René Marigil para dar el pistoletazo de salida al grupo C de división de honor plata.

Antes de firmarse unas «justas tablas» a 26, según reconocen desde el club, el encuentro tuvo una primera parte dominada por las visitantes, que se marcharon al descanso en ventaja (14-17), aprovechando los «nervios propios del estreno liguero». Después de que esa renta alcanzara los 6 goles en el comienzo de la segunda parte, el cambio defensivo ordenado por José Vicente Tomas Chovi devolvió las opciones a las saguntinas, que incluso llegaron a ponerse por delante en el tramo final. Sin embargo, las locales no pudieron rematar esa remontada y se tuvieron que conformar con un punto.

Tere Tur con seis dianas y tanto Cristina Polonio como Rocío Rojas con cinco fueron las máximas goleadoras del BM Morvedre, que el próximo fin de semana se desplazará a Ibiza para medirse al siempre complicado Puig d'En Valls.

El debut liguero también sirvió para presentar la colaboración del club con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunitat Valenciana (Aspanion).

Compartir el artículo

stats