23 de septiembre de 2016
23.09.2016

El hospital adecua cirugía y dos habitaciones para obesos

El departamento de salud de Sagunt todavía tiene pendiente contratar la compra de 90 sillones

22.09.2016 | 22:59
El hospital adecua cirugía y dos habitaciones para obesos

El Hospital de Sagunt ha reabierto esta semana la sala de Cirugía que ha sido reformada este verano tras una inversión de 60.000 euros. La actuación ha incluido la pintura de toda la sala, la protección con policarbonato en pasillos y habitaciones, la reforma de la ducha común de pacientes, suelo nuevo en la sala de sesiones clínicas, la sustitución del puesto de control de la sala, la mejora y ampliación de los almacenes o la reparación de los ventanales.

Entre las obras también destaca la adecuación de dos de las habitaciones para pacientes de intervenciones de obesidad mórbida. En este sentido, se han ajustado el ancho de las puertas y se han reformado los cuartos de baño.

La actuación se complementará con la renovación y acondicionamiento del mobiliario de las habitaciones. Concretamente se ha sacado a licitación la renovación de 90 sillones. El gerente del departamento, José Luis Chover, destaca la importancia de estas actuaciones, ya que permiten renovar salas del centro hospitalario sin que se detenga la actividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine