Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La lluvia apaga la Noche en Vela

La tormenta deslució la jornada organizada por la asociación de comerciantes del núcleo histórico de Sagunt

Varios momentos de la «Noche en vela». daniel tortajada

La lluvia fue la inesperada invitada durante la celebración ayer de la Noche en Vela, iniciativa impulsada desde la Asociación de Comercio Ciudad de Sagunt. El acto central era el desfile de moda, que tuvo que interrumpirse al arreciar la tormenta. Los participantes intentaron trasladar la actividad hasta el auditori Joaquín Rodrigo, aunque se encontraron con que estaba ocupado por la Lira Saguntina.

Hasta este parón, el desfile mostró una colección de moda infantil, ropa interior, baño, complementos, peluquería, así como moda para hombre y mujer. La noche también tenía programada la actuación de grupos de música en directo, que también se vio perturbada por la lluvia, aunque lo que no faltó fue la oferta gastronómica de los restaurantes de la subida al Castillo como Mesón Castillo, Mesón Felipe, Le Fou y Taberna de la Serp.

Durante los preparativos de esta jornada, la presidencia de la Asociación de Comercio Ciudad de Sagunt, Lola Torrente, destacó el gran éxito en cuanto a la participación de las tiendas, ya que se reunió a una decena de comercios especializados. Esta iniciativa, según la empresaria, es «un ejemplo más del dinamismo y de la importancia de nuestro comercio y restauración tradicional».

Compartir el artículo

stats