24 de septiembre de 2016
24.09.2016

El Tenis Morvedre también muestra su desacuerdo con el baremo de las escuelas

El club presenta un recurso contra el ayuntamiento, al tiempo que asume la gestión directa de la cantera

24.09.2016 | 00:27

Las críticas por la baremación de los proyectos en el programa del deporte escolar de Sagunt no se limitan a la gimnasia rítmica, sino que se extienden a otros deportes como el tenis. Y es que los 25 grupos propuestos por el Morvedre, «con el mismo expediente que la temporada pasada nos permitió acoger a 150 alumnos», se han quedado en lista de espera, después de aprobarse la convocatoria con los 169 módulos para los que alcanza los 267.000 euros de presupuesto de este programa municipal.

«No estamos en absoluto de acuerdo» con esta baremación, lo que ha motivado la presentación de un recurso de reposición contra el acuerdo de la junta de gobierno, que «está pendiente de resolución», añaden desde el Tenis Morvedre. Pero además de este paso y «con el ánimo de solucionar, como siempre, los problemas del programa», el club ha mantenido durante toda esta semana la inscripción abierta para que «nadie se quede sin tenis y pueda empezar las clases en octubre».

Arranca en octubre

Así, para el próximo mes se ha fijado un precio de 37 euros con dos horas de clase semanales y descuentos para familiares, parados y familias numerosas. La intención es que este modelo se abandone a partir de noviembre, con la esperanza de que entonces se activen los grupos en lista de espera en el programa municipal de deporte escolar. Después de este «farragoso» proceso, el club tiene previsto suplir las carencias de la oferta pública con sus propios grupos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine