30 de septiembre de 2016
30.09.2016

La falla Rodrigo se vuelca con Afacam

06.10.2016 | 07:22
La falla Rodrigo se vuelca con Afacam

La falla Plaza Rodrigo del Port de Sagunt ha colaborado de forma activa con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Camp de Morvedre y Puzol (Afacam). Como informan desde la comisión, es la primera vez que la delegación de Obras Sociales de esta falla colabora con Afacam y lo ha hecho gracias al vicepresidente, Jorge Caballero, quien ya había colaborado en otras ocasiones con esta entidad.

Y es que este fallero conoce bien de cerca esta enfermedad puesto que su abuelo la padece por lo que afirma saber «a ciencia cierta que lo esfuerzos que hace esta asociación por ayudar a las familias y a las personas mayores son enormes», además de asegurar que «con las pequeñas cosas podemos ayudarles y ellos lo agradecen mucho». Así, primero se ofreció una breve charla sobre el mundo de las fallas, que estuvo acompañada por una muestra de indumentaria valenciana masculina. Además, miembros de la asociación acudieron al Museo Fallero para conocerlo y disfrutar de una gran variedad de talleres enfocados a personas de la tercera edad.

Pero no solo los más mayores realizaron actividades con los integrantes de Afacam, ya que también se llevó a cabo una fiesta de los infantiles con una Jornada de Convivencia, que resultó «una experiencia muy enriquecedora», apuntan desde Rodrigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine