05 de octubre de 2016
05.10.2016

Instructores americanos ofrecen en Sagunt un seminario de tácticas policiales

05.10.2016 | 00:10

El pabellón interior del polideportivo internúcleos de Sagunt acoge durante todo el sábado un seminario de tácticas policiales, en el que ejercerán de instructores el mexicano Mario Espinosa, el español Criso López y el guatemalteco Conrado de León. Esta iniciativa va dirigida a agentes de seguridad privada, escoltas, policías, militares y artistas marciales, que tendrán la oportunidad de aprender defensas a mano vacía, trabajo de control y reducción, defensa en el suelo, puntos de presión, tácticas en binomios, protección del arma o trabajo táctico con el arma.

Con 30 euros como precio de inscripción, esta iniciativa cuenta con la organización de Combatives Spain y el CD Ares, con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunt, la Confederación Española de Policía y la Universidad de Cinturones Negros de Madrid Europa. El seminario se dividirá en una sesión matutina de 9.30 a 13.30 horas y otra vespertina entre las 16 y las 20 horas.

Desde el Ares apuntan que la inscripción, con un precio de 30 euros, ha alcanzado los 40 alumnos, el cupo máximo, procedente alguno hasta de Canarias, Madrid y Barcelona. Este éxito ha movido al club porteño a promover otras dos convocatorias de este tipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine