Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Copa de la Reina espera al Morvedre

La federación autonómica elige al conjunto sénior para representar a la Comunitat Valenciana en Valladolid

La Copa de la Reina espera al Morvedre

Los conjuntos absolutos del Gimnasia Morvedre se enfrentan mañana en Lliria a la primera criba entre los aspirantes a estar en el Campeonato de España de rítmica. Será en la fase provincial donde las alevines y las séniors buscarán su clasificación para el autonómico, después de afinar su puesta a punto en el control de la Copa de España celebrado en Valencia.

Esta cita sirvió también para que la Federación de Gimnasia de la Comunitat Valenciana eligiera a los cinco representantes en la próxima edición de la Copa de la Reina, que tendrá lugar en Valladolid el próximo mes en paralelo al Nacional Base. En ese elenco se encuentra el sénior del Morvedre, que se estrenará en esta prestigiosa competición de la mano de Nuria López, Alba de la Calle, Eva Herrera, Ainhoa Frías, Mara Ripoll y Victoria Pérez.

Por su parte, el conjunto de primera categoría también acudirá mañana al provincial para, en su caso, mejorar el ejercicio que defenderá en el Campeonato de España, donde tiene garantizada su presencia por segundo año seguido.

Compartir el artículo

stats