07 de octubre de 2016
07.10.2016

Sagunt valora repetir en 2017 la «Festa de benvinguda IES» al reunir a más de 300 jóvenes

06.10.2016 | 23:48

La fiesta de bienvenida a los Institutos de Enseñanza Secundaria, organizada por primera vez por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunt y su equipo de corresponsales, fue un éxito y más de 300 alumnos y alumnas participaron en ella, como han subrayado desde el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Sagunt. El sábado desde las 18 horas y hasta la media noche disfrutaron en el Casal Jove de diversas actividades y talleres que sirvieron para dar la bienvenida de una forma lúdica e instructiva al alumnado a un nuevo curso.

Para ello se organizaron actividades para todas las edades a partir de 12 años. Desde talleres de customización de ropa y cocina, sala de videojuegos, karaoke, juegos de mesa, hasta el plato fuerte que fueron los conciertos y que acompañaron al resto de actividades.

Según ha informado el concejal delegado de Juventud, Guillermo Sampedro, todas las actividades contaron con plena participación, al igual que los conciertos que fueron seguidos por un centenar de personas.

Este seguimiento fue posible gracias a la amplia difusión que hizo el colectivo de corresponsales y el éxito de participación lo fue especialmente con los alumnos y alumnas recién llegados a los IES. Este resultado registrado en el primer año de esta iniciativa ha llevado a la concejalía a plantear su continuidad en el próximo año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine