13 de octubre de 2016
13.10.2016

Plaza Ibérica reivindica la igualdad en el gremio de artistas falleros

La artista fallera de la comisión, Inma Ibáñez, explicó su trabajo y cómo lo vive siendo mujer

13.10.2016 | 12:17

La falla Plaza Ibérica del Port de Sagunt inauguró su semana cultural cuyo título, en esta ocasión, fue «Eres. Somos. Igualdad», con una charla ofrecida por la artista fallera de esta comisión, Inma Ibáñez, donde explicó «su trabajo y cómo lo vive ella siendo mujer, en un empleo que siempre ha sido considerado de hombres», ha explicado el presidente de esta asociación, Roberto Sarió.

Durante este acto, presidido por las Falleras Mayores de la comisión, Lucía González y Paula Acosta, se pudo ver una exposición con algunos de los trabajos realizadas por Inma Ibáñez y se llevó a cabo la presentación de los bocetos de los monumentos que plantará e la falla, haciendo la maqueta del grande en tarta de fondant, algo que llamó mucho la atención.

Entre el resto de actividades preparadas no faltan los juegos populares para los más pequeños, un taller de manualidades con la temática de la igualdad racial, un cuentacuentos sobre la igualdad de género o diversos concursos gastronómicos que se realizaron hasta el pasado domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine