14 de octubre de 2016
14.10.2016

La indumentaria toma la Falla Els Vents del Port

La semana cultural de Els Vents mostró diferentes maneras de interprear la indumentaria valenciana

15.10.2016 | 09:38
La indumentaria toma la Falla Els Vents del Port

Las diferentes maneras de interpretar la indumentaria valenciana fue el tema central de la jornada inaugural de la semana cultural que ha llevado a cabo la falla Els Vents del Port de Sagunt. Para la ocasión, en el interior de su casal, se pudo ver una exposición de indumentaria tradicional valenciana en la que han colaborado varios establecimientos.

Posteriormente se llevó a cabo un desfile en el que estuvieron presentes los representantes de esta comisión, sus Falleras Mayores, Ángela Sánchez y Sara Gimeno, y sus presidentes, Hugo Rodríguez y Jordi Delgado, además de las máximas representantes de la Federación Junta Fallera de Sagunt.

En este desfile participaron dos empresas valencianas innovadoras en este sector: Una que mostró sus faldas realizadas con sedas y tejidos valencianos y sus pendientes, diseñados por orfebres, y otra que se dedica a la confección de bolsos, sombreros y botas con telas de valenciana; finalmente también participó una tienda de indumentaria de la ciudad con algunas de sus últimas creaciones.

Entre el resto de actividades estaca una gymkana para los más pequeños, campeonatos de juegos de mesa o un concurso de paellas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine