El Atlético Saguntino viaja a Barcelona para enfrentarse mañana a partir de las 12 horas a la AE Prat, partido en el que los rojillos medirán su buen momento tras la exhibición de la pasada jornada.

La parte baja de la clasificación del grupo III de la Segunda División B está que echa chispas y parte de culpa la tiene el Saguntino y sus recientes buenos resultados. La victoria en Elda, los empates como local y la goleada infringida a L'Hospitalet colocan a los hombres de David Gutiérrez con 8 puntos y a tiro de piedra de la parte cómoda. Su rival de mañana, el equipo del Prat de Llobregat, tiene en su casillero 2 más, 10, por lo que una victoria en tierras catalanas supondría para los rojillos abandonar la parte baja de la tabla, adelantar a su rival y tomar oxígeno.

Defensa del liderato

Por su parte, el CD Acero defenderá esta tarde (18 horas) en el Fornás el liderato alcanzado la pasada jornada tras la victoria cosechada ante el Huracán. El equipo porteño cuenta sus partidos en el Port de Sagunt por victorias y necesita una vez más el apoyo de la afición para convertir su terreno de juego en un fortín. Los hombres de Luis Escudero se enfrentarán a uno de los equipos llamados a pelear en la parte alta de la clasificación, el Burriana, por lo que una victoria local tendría un valor añadido.