18 de octubre de 2016
18.10.2016
ÚLTIMA HORA
Un muerto y varios heridos por apuñalamiento en Maastricht

Detenido por atraco en Sagunt a una mujer con un arma punzante

se apoderó de su teléfono móvil y de 420 euros pero fue localizado por una aplicación que tenía el terminal

18.10.2016 | 00:28

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Almenara (Castelló) a un joven de 21 años como presunto autor de un robo con violencia.

Los hechos se producían en el municipio de Sagunt cuando una mujer era víctima de un robo de 420 euros y de su teléfono móvil, tras se amenazada con un arma punzante.

Según explican fuentes de la Policía Nacional, el delincuente a punta de arma, obligó a la víctima a entregarle el dinero que tenía y el móvil, que ésta le entregó

El presunto ladrón, ya arrestado, utilizó el móvil sustraído, momento en el que fue localizado gracias a una aplicación que tenía el terminal, tal y como informan fuentes policiales, extremo que llevó a su detención.

Durante las pesquisas, los policías descubrieron que el terminal sustraído tenía activada una aplicación en la que se pueden visualizar las fotos que se realizan con el teléfono móvil así como los archivos que tenía la tarjeta introducida en el aparato.

De esta forma, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, así como la matrícula de su vehículo y la localidad en la que se encontraba, por lo que lo que se desplazaron hasta Almenara y, tras localizar al joven, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Además, los policías realizaron un registro en el domicilio del ahora arrestado en el que recuperaron el teléfono móvil de la víctima.

El detenido, de origen español y sin de antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine