Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El BM Morvedre suma su segunda victoria seguida a domicilio y ya apunta alto

El técnico reconoce que el comienzo no fue el esperado, pero confía en su «muy compensada» plantilla

El BM Morvedre ha superado a domicilio el inicio titubeante de campeonato que ofreció en las primeras jornadas del grupo C de división de honor plata y dos victorias consecutivas a domicilio, en Castelldefels (27-28) y Sabadell (24-29), han situado a las chicas de José Vicente Tomas Chovi en el pelotón de cabeza que ocupa las siete primeras posiciones separado por dos puntos.

«El inicio no fue como queríamos —según el técnico— aunque éramos conscientes que costaría, porque hay mucha gente nueva, incluido el cuerpo técnico». Sabedor de que «todavía hay mucho margen de mejora», Chovi no quiere ponerse objetivos a largo plazo, más allá de luchar hasta el final por estar en el grupo de arriba.

«Parece que esta temporada va a haber más igualdad, así que en cualquiera de los 26 partidos puede haber sorpresas. Nosotros no podemos pensar más allá del siguiente partido —el sábado en el Marigil desde las 18.30 horas frente al Mislata— e ir sumando puntos». Lo que ya ha podido comprobar es que «la plantilla está muy compensada, con veteranas que aportan su temple y gente joven con calidad», apunta Chovi.

Compartir el artículo

stats