La instalación de una parada de venta ambulante en el mercado de Faura acabó ayer con un final inesperado: Su responsable detenido y toda una mercancía requisada entre la que había todo tipo de prendas de ropa y calzado deportivo.

La cantidad de artículos falsificados que ofrecía la parada era tal que la Policía Local de Faura no dudó en intervenir al detectar este hecho en un control. Así, en colaboración con agentes autonómicos, decidieron practicar el arresto e intervenir los productos.

Se trataba de mercancía valorada en unos 4.000 euros, según pudo saber Levante-EMV. Entre ella, había decenas de productos de todo tipo: Equipaciones deportivas de los principales clubes de fútbol de primera división, tanto de niño como de adulto, zapatillas de diversas marcas, prendas de vestir como camisas, pantalones vaqueros, polos y jerséis; otras de ropa interior como calzoncillos.

El arrestado, de mediana edad, fue trasladado luego por agentes de la Policía Autonómica hasta la comisaría de la Policía Nacional del Port de Sagunt.