21 de octubre de 2016
21.10.2016

Sagunt acoge el domingo a 126 jóvenes jugadores valencianos de balonmano

21.10.2016 | 00:33

Las pistas del pabellón internúcleos de Sagunt y el René Marigil se llenarán el domingo de las jóvenes promesas del balonmano valenciano, cuando 126 jugadores se concentren durante la primera jornada de preparación de los Campeonatos de España por federaciones territoriales que se disputarán del 2 al 8 de enero en Barcelona. Con los chicos en una escenario y las chicas en el otro, las convocatorias juveniles, cadetes e infantiles están plagadas de jugadores tanto del Fertiberia BM Puerto como del BM Morvedre.

En el primer caso, la representación correrá a cargo de Óscar García, Marcos Aguilella, Juan Pedro Conca y Javier Olivares, mientras que, en el segundo, la presencia saguntina abarca a María Gil, Clara Hernández, Lucía Gámez, María Fernández, Lorena Zarco, Sara del Río, Noelia Pascual, Natalia Rubira y Candela Galíndez. La concentración tiene previsto abrirse sobre las 9.30 horas y prolongarse hasta las 20.

Esta actividad forma parte del acuerdo de colaboración suscrito entre el ayuntamiento y la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, según el cual Sagunt patrocina la camiseta de las selecciones autonómicas de base durante los dos próximos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine