Uno de los integrantes de la Asociación Cultural Falla Sant Francesc de Sagunt ha denunciado el robo de unas 40 papeletas de la lotería que vende anualmente la comisión para el sorteo especial de Navidad. Como ha explicado este fallero, el pasado miércoles se encontraba trabajando en la calle La Purísima del núcleo histórico cuando, sobre las 13 horas, le sustrajeron un bolso donde, entre otras pertenencias, llevaba estas participaciones de lotería.

Tras darse cuenta del hecho, este miembro de la falla Sant Francesc acudió a la comisaría de la Policía Nacional a poner la preceptiva denuncia para que, posteriormente, esta comisión de la capital de El Camp de Morvedre invalidase estas papeletas para así evitar su posterior venta, o cobro en el caso de ser agraciados, por parte de la persona que realizó esta sustracción.

Según han apuntado desde esta comisión saguntina, las papeletas que han desaparecido, del número 30.585, el que habitualmente juega la Asociación Cultural Falla Sant Francesc, llevan la numeración desde las 441 a la 480, ambas incluidas, y las participaciones tienen un precio de tres euros cada una de ellas.