Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atlético Saguntino se mide en Zaragoza a uno de los líderes de la Segunda B

Los rojillos quieren ofrecer la misma imagen de casa, que les ha permitido salir de la zona de descenso

La undécima jornada de Segunda B se presenta apasionante para el Atlético Saguntino, que rinde visita mañana a partir de las 11 horas a uno de los colíderes, el CD Ebro. Pese a la entidad del rival, los rojillas viajan con la intención de trasladar a su partidos como visitante la magnífica imagen ofrecida en el Camp Nou de Morvedre.

Y es que las últimas y contundentes victorias conseguidas como local han llenado de optimismo al conjunto dirigido por David Gutiérrez. La asignatura pendiente es lograr un buen resultado ante uno de los equipos más potentes de la categoría, que comparte la cabeza de la tabla con el Alcoyano tras perder el liderato en solitario la pasada jornada.

Los rojillos jugarán con la tranquilidad de verse fuera del descenso por primera vez en lo que va de temporada y con la garantía de disponer del delantero más en forma, el máximo goleador de lo que va de campeonato: Carlos Esteve.

Por otra parte, ya ha tenido lugar el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa de la RFEF. El Atlético Saguntino ha entrado en el bombo tras caer eliminado de la Copa del Rey. Los rojillos se han visto emparejados con el filial del UCAM Murcia, un rival peligroso que milita en la Tercera División y al que se enfrentarán el 1 de diciembre en el Camp Nou y el 15 del mismo mes en el partido de vuelta en tierras murcianas.

El Acero juega hoy en el Fornás

Por su parte, el CD Acero buscará esta tarde a partir de las 17 horas frente al Alquerías agradar a su público en el Fornás y continuar con la buena racha, y es que los rojiblancos continúan invictos y cuentan sus partidos como locales por victorias.

Compartir el artículo

stats