Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un Fertiberia imparable

Milos espera recuperar a todos sus efectivos para Granollers tras la victoria épica ante el Bada Huesca

Un Fertiberia imparable

El Fertiberia Puerto Sagunto continúa subido a la ola del triunfo y se ha consolidado como el equipo revelación de la liga Asobal tras su triunfo de este fin de semana por 29-27 ante el Bada Huesca en el Ovni. Los porteños ya son quintos de la clasificación en un torneo de liga donde están mostrando una regularidad y una sangre fría en los minutos finales de los partidos verdaderamente dignas de elogio.

Los porteños supieron sufrir durante los sesenta minutos de partido en el Ovni ante un Bada Huesca que en ningún momento dio su brazo a torcer. La igualdad durante todo el partido y la tensión propia de la competición fueron los hilos conductores de un partido que venció el equipo que mejor supo resolver los nervios en el tramo final del encuentro. Eso sí, con un Ovni entregado como siempre y con el plus de energía que aporta una afición que lleva en volandas a los suyos.

El resultado al descanso era de 12-13 y nada más comenzar la segunda parte se intuyó una reacción de los rojiblancos con una mayor fluidez atacante y el mismo celo defensivo.

La explosión de alegría que tuvo lugar en el estadio a la conclusión del partido dejó bien a las claras la importancia de la trayectoria que está siguiendo el Fertiberia BM Puerto Sagunto en la liga Asobal. Lejos quedan las penurias de la lucha por evitar el descenso tras las primeras nueve jornadas de liga y muy cerca está la ilusión por seguir haciendo historia.

Lástima que la próxima jornada de liga no llegue hasta el próximo 9 de noviembre debido a compromisos de la selección española. Será en Granollers ante un histórico. Milos espera recuperar para entonces a todos los jugadores que jugaron mermados: José Manuel García Moriñigo «Pocholo», Toni Alegre, David Bruixola y Alfredo Sorrentinok.

Compartir el artículo

stats