Los nueve ganadores del sorteo de la campaña ¡Hagamos grandes nuestros pequeños comercios! de la concejalía de Comercio de Sagunt ya tienen sus cheques: tres de 1.000 euros y seis de 500 euros. El alcalde de Sagunt, Quico Fernández, y el delegado del área, Sergio Moreno, han entregado los vales y han informado a los afortunados sobre dónde y cómo canjearlos.

Los ganadores de estos cheques han sido Carmen Lázaro, Mª Carmen Fernández y Lucía Gómez, en el caso de los premios de más cuantía, así como Dolores Ariño, Carmen García, Consuelo Ático, Concepción Torres, Inés Vidal y Mª Isabel Mezquita, de los vales de 500 euros. Además, el ganador de una noche de hotel valorada en 100 euros, rifada entre los asistentes al sorteo de la campaña comercial, ha sido Pedro Argenti.

Desde la concejalía de Comercio recuerdan que el sorteo público ante notario comenzó extrayéndose al azar unos cuantos boletos y el contacto con los ganadores fue telefónico. También se sortearon regalos ofrecidos por el Ayuntamiento de Sagunt y por los establecimientos asociados a las diferentes asociaciones de comerciantes del municipio entre los asistentes al acto. Algunos de ellos fueron un viaje, ropa, tratamientos estéticos o relojes.