Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Quart se teme en semifinales de Copa a falta de una jornada

El equipo del Chiringuito El Xato tratará de ganar esta semana a Borbotó para asegurarse el primer puesto

Quart se teme en semifinales de Copa a falta de una jornada Levante-EMV

El equipo del Chiringuito El Xato-Quart está ya clasificado para las semifinales de la Copa Edicom de galotxa, a falta de una jornada para finalizar la liga previa de la que salen los cuatro semifinalistas. Va líder, con 15 puntos, y aunque en la última jornada descansaba, la derrota del Foios ante Borbotó, 60-15, ha propiciado que Quart esté en semifinales.

Precisamente, este último equipo podría ser el otro que pase a semifinales, si vence mañana ante los de Quart en su cancha. Un resultado factible, habida cuenta que se lo juega todo, mientras Montesa, el Xato, Alex, Juan Antonio y Miguel Ángel irán más relajados, aunque eso no significa que no intenten ganar para asegurar aún más el primer puesto, ya que Beniparrell se encuentra a sólo dos puntos de Quart, de ahí que a este equipo le interesa, como mínimo, llegar a 50 tantos para obtener un punto y así poder acabar líder. Cualquiera de las dos opciones dejaría fuera de semifinales a Foios, que también aspiraba a acceder a esa penúltima ronda.

Por su parte, Les Valls-Faura, perdió en casa ante Beniparrell, 25-70. La baja de Llopis, junto con la de Quico, se notó. Sergio, Martín y Juanba lucharon mucho, pero poco pudieron hacer ante Julián, Herrera y Toni.

Y en el otro grupo se perfilan como semifinalistas Marquesat y Massalfassar, este último vencía esta semana a Montserrat, 40-70, en la partida que tenían aplazada, merced a la gran actuación del Moro, que una vez repuesto de su lesión vuelve a demostrar que es el mejor de la galotxa. Así que, nuevamente, Massalfassar aspira a todo en el torneo que más veces ha ganado.

Compartir el artículo

stats