09 de noviembre de 2016
09.11.2016
ÚLTIMA HORA
Julián Sánchez Melgar, magistrado del Supremo, nuevo Fiscal General del Estado

La patronal comarcal ultima su 15 º Encuentro Empresarial

Las infraestructuras, los nuevos models de negocio,
la energía y la transformación digital centrarán
algunas intervenciones

09.11.2016 | 18:53

La patronal comarcal Asecam celebrará el próximo martes su Encuentro Empresarial que en esta ocasión cumple su 15ª edición, siendo uno de los encuentros empresariales más relevantes de la Comunidad Valenciana.

Como cada año, desde las 9:00 horas hasta las 14:00 horas, los asistentes podrán conocer de primera mano el pulso empresarial actual de nuestra comunidad y el futuro del mismo.

"El encuentro empresarial de Asecam es hoy un imprescindible para el empresariado. Nuestras ponencias, año tras año, son la antesala de lo que sucederá a futuro en nuestra comunidad y los agentes sociales lo saben y nos premian cada año con su asistencia y su respaldo". "Nos anticipamos a los nuevos tiempos contribuyendo a generar nuevas empresas y nuevos profesionales, más preparados socialmente. Sabemos lo importante que es anticiparse al cambio y es fundamental que las asociaciones empresariales informemos, asesoremos, estemos al lado de las empresas, para ayudarles a subirse al tren del cambio" – ha declarado Cristina Plumed.

El Encuentro Empresarial comenzará con la intervención de Cristina Plumed, Presidenta de Asecam, Leandro Benito Alcalde de Canet d´En Berenguer, y Maria José Mira, Secretaria Autonómica de Modelo Económico y Financiación.

A continuación, como primera ponencia, Ramón Gómez-Ferrer Subdirector de Planificación Estratégica de la Autoridad Portuaria de Valencia realizará la intervención "Infraestructuras: La Integración del Puerto de Sagunto en la Red Transeuropea de Transporte", en la que desgranará la situación actual del puerto marítimo de Sagunt como infraestructura de transporte clave para sostener e impulsar el desarrollo económico de la comarca del Camp de Morvedre y, junto a éste, el de la Comunidad Valenciana y de España.

Al finalizar la ponencia sobre infraestructuras se hablará sobre "Crecimiento y nuevos modelos de negocio como claves de la transformación" de la mano de Javier Megías Director Regional de GMV Soluciones Globales Internet SA.

La tercera ponencia versará sobre "La transición energética" a cargo del Sr. D. Javier Lara Gerente de Estrategia de ENAGAS y cerrará las ponencias Alberto García-Lluis Director General de Strategic Consulting Education & LaborMarket con "Transformación digital y el futuro de las empresas".

Realizarán la clausura, Cristina Plumed, Presidenta de ASECAM, Salvador Navarro, Presidente de CEV, , Francesc Fernández, Alcalde de Sagunto y Rafael Climent Conseller de Economía Sostenible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El Camp de Morvedre

Mucha Demagogia y Poca Transparencia

Estos pasados días sale publicada en los medios de comunicación, una nueva lección magistral de...

Fallece el exalcalde de Alfara José Pérez

Alfara de la Baronia despide hoy a su exalcalde, José Pérez Martínez, que falleció a los 67 años...

Sagunt se llena de mensajes por la igualdad

Sagunt se llena de mensajes por la igualdad

Una acción plástica lleva la lucha contra la violencia machista a los árboles y otros espacios

El cerco al machismo se amplía

El cerco al machismo se amplía

El Pacto Ciudadano contra la violencia de género cumple su XIV aniversario con la adhesión de 7...

«Entiendo los nervios, pero estamos donde nos toca»

«Entiendo los nervios, pero estamos donde nos toca»

La asamblea del Fertiberia avaló la gestión económica, pese al déficit

Enlaces recomendados: Premios Cine