Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Javi El Moro se vuelve a cruzar en el camino de Quart en la Copa Edicom

Los jugadores de Les Valls esperan repetir la victoria del año pasado ante su compañero en el Trofeo El Corte Inglés

Javi El Moro se vuelve a cruzar en el camino de Quart en la Copa Edicom

El equipo del Xiringuito el Xato-Quart se enfrentará al de Massalfassar, equipo en el que se alinea Javi El Moro, su principal figura en el trofeo El Corte Inglés, pero que ahora será rival por la normativa de la competición, que sólo permite participar a jugadores del pueblo o que lleven un mínimo de cinco años en el mismo club. Por tanto, el morbo está servido.

El enfrentamiento se debe a que Quart ha finalizado como líder del grupo A la liga de clasificación, después de sumar un punto en la cancha de Beniparrell, con una gran actuación, en la que, sobre todo, destacó el joven Alex,. Mientras que Massalfassar ha sido segundo del grupo B, después de su brillante reacción en la segunda vuelta, que le ha permitido ganar a domicilio a Montserrat i con ello ganarse el pase a las semifinales. En la otra semifinal se medirán Beniparrell y Marquesat, segundo y primero, respectivamente, de los grupos A y B.

Las partidas de ida de semifinales se disputarán los sábados 19 y 26 de este mes, ya que mañana se descansa. Y por parte de Quart se recuerda que el año pasado también se enfrentó a Massalfassar y salvó la eliminatoria, merced a su abultada victoria en la calle de Quart. Veremos este año, si pueden repetir, aunque no será fácil sorprender otra vez al Moro y sus compañeros.

Juveniles y tercera categoría

Por su parte, Les Valls-Faura también ha metido a dos equipos en semifinales, en juveniles y tercera categoría. En juveniles se medirán a Meliana. Y Beniparrell-Montserrat será la otra eliminatoria. Y en tercera, Les Valls-Faura B se medirá contra Montserrat B, mientras que otro finalista saldrá del Borbotó D-Borbotó C.

Compartir el artículo

stats