La recaudación de 3.600 euros para tres becas de investigación contra el cáncer fue el mejor balance de la carrera y marcha organizadas en Sagunt como una etapa más del circuito provincial. Desde la junta local contra el cáncer admiten que quizás esperaban más participación, aunque tildan la experiencia de exitosa teniendo en cuenta la coincidencia con otras actividades, así como el poco tiempo del que ha dispuesto para organizar la prueba.

En cualquier caso, estas mismas fuentes agradecen el apoyo del Ayuntamiento de Sagunt, los voluntarios y los patrocinadores, entre los que destacó Carrefour, que permitieron vivir una mañana con gran ambiente en la plaza Cronista Chabret, después de la disputa de la marcha, en la que se vieron muchas familias con sus tres generaciones, y la carrera.

En el aspecto puramente deportivo, un total de 114 atletas completaron el circuito de 6,5 kilómetros, entre los que los vencedores fueron Francisco Gómez Chato, con un tiempo de 19 minutos y 30 segundos, y María José López (23:56). Los podios absolutos los completaron Javier Casino, Joan Antoni Ferrer, Catalina Blat y Esmeralda Villalba, mientras que otros ganadores en sus respectivas categorías fueron Vicente Felis, Rino de Toffol, Else Cecilie Pérez y Charo Panizo.

Entre los participantes estuvieron el alcalde Quico Fernández y ediles como Guillermo Sampedro, Teresa Garcia y Blanca Peris.