El Natación Morvedre ejerció de nuevo de anfitrión en la piscina internúcleos de Sagunt, donde se disputó un nuevo control provincial. La representación comarcal estuvo compuesta por 19 nadadores, que en su gran mayoría siguió la progresión de tiempos esperada durante estos primeros meses de la temporada.

En este apartado destacaron especialmente Diego Tarancón y Andrés Bernardos, que bajaron del minuto en los 100 metros libres. Además del Morvedre, los clubes participantes en esta jornada fueron Ferca, Picassent, Delfín, Bétera, Aldaia, Quart de Poblet, Riba-Roja y Barracudas. El próximo sábado será el turno para los benjamines y alevines, que disputarán una nueva prueba en la piscina de Sagunt.

También el pasado fin de semana, varios nadadores del Morvedre no federados se desplazarán a Aldaia invitados a una jornada lúdico-deportiva. Y por si fuera poco, por primera vez en la historia más reciente del Morvedre, un nuevo equipo de nadadores de categoría prebenjamín calienta motores para su primera cita de competición federada, programada para diciembre.