Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Respeto ganado en 2ª B

El Saguntino peleó hasta el final en Vila-real, pero un fallo de Lluna le privó de puntuar «La verdad es que un empate no hubiera sido justo»

Respeto ganado en 2ª B

«Nos hemos ganado un respeto en la categoría». Así de orgulloso se muestra el vicepresidente y director deportivo del Atlético Saguntino, Rubén López, pese a la última derrota del equipo en el terreno de juego del Villarreal B. Los saguntinos perdieron 3-2 en el último minuto y eso dejó un gusto amargo que no empaña la buena trayectoria de los rojillos a lo largo de las últimas semanas.

«No acabamos de jugar bien bien, pero el equipo dio la cara en un partido igualado y estuvimos a punto de llevarnos un punto que nos hubiera sabido a gloria», indica López, quien se muestra sincero al señalar que «la verdad es que un empate no hubiera sido justo para ellos y al final no pudimos conseguirlo por culpa de una jugada tonta».

Un error del guardameta Lluna propició el tanto definitivo de los amarillos. Pese al fallo del portero, López destaca la valía del jugador, «nos está dando mucho durante toda la temporada, cualquiera puede fallar y sabe que tiene todo nuestro apoyo», asegura el vicepresidente.

Los rojillos se adelantaron en el marcador gracias a Néstor y vieron como luego los castellonenses daban la vuelta al electrónico. A cinco minutos para la conclusión, David Fas marcó el golazo del partido al transformar un libre directo pero un final de partido trepidante, todavía deparaba un último gol que caería del lado de los locales.

A pesar de la derrota, desde la planta noble del club se mantiene el convencimiento de que el objetivo va a lograrse: «Estoy seguro de que vamos a lograr la permanencia, nos hemos ganado un respeto en la categoría y vemos como en nuestro estadio los demás equipos vienen a no perder», indica el vicepresidente, quien también señala que «ya hemos jugado contra los equipos en teoría más fuertes y hemos demostrado que podemos ganarle a cualquiera. Hay grandes rivales con grandes jugadores y grandes presupuestos, pero nosotros ya hemos demostrado que podemos competir y lograr nuestro objetivo de alcanzar la permanencia».

El Acero sigue ganando

Quien también está cumpliendo su objetivo de momento es el CD Acero, que sigue sumando sus partidos en el Fornás por victorias. La última víctima de los porteños fue la UD Vall d'Uixó, que cayó en el terreno de juego rojiblanco 2-0 con goles de Romero y Oliva. Los porteños continúan invictos y colíderes de la clasificación de preferente junto con el Onda.

Compartir el artículo

stats