21 de noviembre de 2016
21.11.2016

Milos, el técnico con mejor porcentaje de puntos con el Fertiberia en Asobal

21.11.2016 | 13:00

Nikola Milos, actual entrenador del Fertiberia Puerto Sagunto, se ha convertido en el técnico que mejor porcentaje de punto ha conseguido en la Liga Asobal con el equipo porteño, ya que ha logrado el 56 por ciento de los que ha disputado.

El técnico croata ha dirigido al Fertiberia en un total de veinticinco partidos desde que se hizo cargo del equipo en sustitución de Patxi Martí y consiguió la permanencia en la categoría al final del pasado campeonato.

Milos ha disputado hasta estos momentos cincuenta puntos en Asobal, de los que ha sumado veintiocho a pesar de contar con una plantilla corta y varios jugadores veteranos.

De esta forma, Milos ha superado los registros del valenciano Vicent Nogués que en la campaña 2012-13, su única en el Fertiberia, consiguió un promedio del 42 por ciento de los puntos en juego.

Goran Dzokic, primer entrenador del BM Puerto Sagunto en la Asobal durante 49 encuentros, y Patxi Martí, que dirigió al equipo porteño en 45 partidos en las pasadas tres campañas, no pasaron del 28 y 36 por ciento, respectivamente.

Por último, el valenciano Alberto Estornell consiguió cinco de los veintidós puntos posibles en la parte final de la campaña 2011-12 cuando ascendió a primer entrenador en sustitución de Goran Dzockic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine