22 de noviembre de 2016
22.11.2016

2,6 millones de ayudas que cubren hasta el 50% de los gastos

El plazo que tendrán las empresas de El Camp de Morvedre para solicitarlas concluye el próximo día 30.

22.11.2016 | 09:49

El plazo para pedir las ayudas del Plan para la reindustrialización del Camp de Morvedre, aprobado por la Consellería de Economía Sostenible, estará abierto hasta el día 30 de noviembre.

La tramitación de estas ayudas es telemática, según dice la convocatoria, que se podrá encontrar en este enlace HYPERLINK "http://www.dogv.gva.es/datos/2016/11/16/pdf/2016_9086.pdf" http://www.dogv.gva.es/datos/2016/11/16/pdf/2016_9086.pdf o la propia página web del ayuntamiento, donde se ha habilitado un banner de consulta.

El Plan cuenta con un importe de 2.680.000 euros y las ayudas van destinadas tanto a pymes como a grandes empresas. Los beneficiarios serán empresas industriales manufactureras, industrias extractivas o empresas relacionadas con la actividad industrial, servicios de ingeniería, diseño, consultoría tecnológica, y asistencia técnica de carácter industrial. Más en concreto, todas las empresas inscritas en el CNAE del 10 al 30.

El importe destinado a cada una dependerá de su tamaño: hasta el 50% de los gastos para las pymes y hasta el 35% para las grandes empresas. Desde el consistorio, aseguran que para agilizar los trámites y resolver posibles dudas, las empresas tendrán a su disposición un técnico de promoción económica en la sede del departamento. La tramitación ya se puede realizar a través de la web HYPERLINK "www.indi.gva.es/tramitacion-telematica" www.indi.gva.es/tramitacion-telematica.

La concejala de Hacienda, Teresa García, ha declarado que el acto realizado ayer con los empresarios «se organiza en coordinación con ASECAM para trasladar a sus asociados toda la información sobre las ayudas a la reindustrialización que se están tramitando y poder resolver dudas que se tengan sobre las mismas».

Además, ha añadido que «el área de Promoción Económica está realizando un seguimiento individualizado de todos aquellos empresarios que puedan optar a este tipo de subvenciones para asesorar y canalizar sus situaciones personales con tal de, en posteriores convocatorias, prever y corregir los problemas que podamos estar teniendo ahora, y por otra parte ver de qué manera estos recursos pueden llegar al mayor número de empresas posibles».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El Camp de Morvedre

Siete años y medio de cárcel por acuchillar a su hermano en el Port

El condenado clavó a la víctima un machete de 25 centímetros y luego le acusó de iniciar la pelea

Los comerciantes tumban una línea de ayudas de Sagunt a los emprendedores

Los comerciantes tumban una línea de ayudas de Sagunt a los emprendedores

El consejo asesor rechazó que se desvie parte del «poco dinero» que recibe el sector a...

A la señora Blaia García

Señora Blaia (o quien esté detrás), me sorprende su indignación por solo las palabras «dos...

Sarió: «Es una alegría volver a sentirme parte de un equipo»

Sarió: «Es una alegría volver a sentirme parte de un equipo»

El lateral porteño se prepara para el Mundial juvenil sin tener claro dónde jugará tras el verano

Sagunt completa el plan de la Gerencia para invertir 1 millón más en dos años

Sagunt completa el plan de la Gerencia para invertir 1 millón más en dos años

El primer paso será rehabilitar el edificio del Casino para adecuar la primera planta y mejorar...

Enlaces recomendados: Premios Cine