24 de noviembre de 2016
24.11.2016

Sagunt organiza su 1ª Fireta Fallera Low Cost

24.11.2016 | 13:19

Los días 26 y 27 de noviembre tendrá lugar la 1ª Fireta Fallera Low Cost en el patio exterior del Mercado Municipal de Sagunt. Se trata de una iniciativa para acercar a Sagunt la indumentaria fallera de varios comercios del municipio y de Valencia a precios competitivos. Además, los asistentes podrán disfrutar de alimentos típicos valencianos y espectáculos de dansà valenciana. También habrá talleres de peinados falleros a cargo de Exclusivas Alfonso.

En la apertura del sábado el alcalde de Sagunt, Quico Fernández, entregará los mantones a las Falleras Mayores de la comarca y sus Cortes de Honor. En ella participará la Federació Junta Fallera.

Los comercios con presencia en el evento serán:

L'Antiga Roba Tradicional; Esperanza Pradas indumentaria valenciana; Ilusión indumentaria valenciana; Indumentaria valenciana Vichus; Indumentaria valenciana Gemali; Brocal Isabel Leiva indumentaria; L'Atelier de la seda; Flor d'Atzahar indumentaria; L'Uidos indumentaria; L'Oliveta productos valencianos.

La feria, iniciativa del departamento de Alcaldía junto con el de Cultura Popular, permanecerá abierta el sábado y domingo de 10 a 15 horas y de 17 a 20 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine