Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Quart invoca a un «milagro» en la calle València para llegar a la final de la Copa

El Xiringuito el Xato perdió en la ida de las semifinales 70-20 contra Massalfassar, con El Moro en plan estelar

Quart invoca a un «milagro» en la calle València para llegar a la final de la Copa Levante-EMV

La partida de vuelta de las semifinales de la Copa Edicom de galotxa, que se disputa esta tarde en la calle València de Quart de les Valls, ha suscitado gran expectación por ver si el equipo local, el Xiringuito el Xato, es capaz de remontar la eliminatoria, lo que sería casi un «milagro», ya que recuperarse de un derrota por 70-20 contra Massalfassar, que tiene en sus filas al mejor jugador de la modalidad, Javi El Moro, será una tarea ardua y complicada.

No obstante, en el club pilotari de Quart recuerdan que «el año pasado fuimos capaces de ganar a Massalfassar en esta calle 70-0 y eso nos permite soñar y albergar esperanzas de que la hazaña es viable, pese a que nadie niega que será muy complicada. El Moro conoce bien esta calle y lo del año pasado es muy difícil que se repita, pero las partidas hay que jugarlas».

El propio Javi El Moro señala al respecto que «veo lógico que piensen en la remontada, pero nosotros tenemos ventaja y lo del año pasado no creo que se repita. Las circunstancias no son las mismas, porque no jugó Jorge y este año, sí. Yo conozco la calle y no será fácil que nos sorprendan, aunque habrá que jugar y verlo. Ellos también cuentan con Montesa, que en esa calle les puede ir muy bien».

Quart tiene previsto alinear de salida a Montesa, el Xato, Alex y el feridor Bervis, con Juan Antonio en la reserva. Y Massalfassar saldrá con El Moro, Ximo, Jorge y el feridor Paco. Las espadas están en alto y la solución, hoy a partir de las 16 horas.

Compartir el artículo

stats