Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Pudimos ganar, pero el empate es justo»

El entrenador del Saguntino da por bueno el punto sumado en Mallorca, pese a fallar un penalti en los últimos minutos

El Atlético Saguntino estuvo a punto de llevarse los tres puntos de Palma de Mallorca en su visita al Atlético Baleares. Los rojillos empataron (1-1) tras perdonar un penalti con tablas en el marcador a 15 minutos para la conclusión del partido. Después de este resultado, el sabor de boca es «agridulce», según indica el técnico, David Gutiérrez.

El entrenador rojillo señala que «era un rival complicado, con un presupuesto preparado para estar en puestos de play off de ascenso y en un campo difícil. La primera parte empezamos imprecisos y poco a poco fuimos cogiendo aplomo sobre el campo y haciendo peligro, especialmente con un par de contraataques, hasta que nos adelantamos con el golazo de Fran Gámez. En la segunda parte —añade el técnico saguntinista— jugamos muy bien y pudimos ganar, pero, al final, creo que el resultado fue justo y el punto es bueno para nosotros».

Golazo de Fran Gámez

Mención a parte merece el golazo marcado por Fran Gámez, quien viendo al portero rival mal colocado no dudó en lanzar a portería desde el centro del campo para poner en ventaja a los suyos. Tras el empate balear, los saguntinos pudieron volver a adelantarse, pero el penalti lanzado por Rafa Gimeno fue detenido por el portero balear. El puntito conseguido por los rojillos sigue manteniéndoles en la parte cómoda de la clasificación del grupo III de la Segunda División B, concretamente en la décima plaza.

Después de este empate fuera de casa, los saguntinistas afrontan una semana apasionante con dos partidos como locales: Su primer encuentro de Copa Federación ante el filial del UCAM Murcia, se se disputará este jueves a partir de las 19.30 horas, y el partido de liga del próximo fin de semana ante el filial del Mallorca.

Compartir el artículo

stats